sombra para las hormigas

Derechos Humanos

ACCIÓN URGENTE - Defensor de los Derechos Humanos Asesinado, su Familia en Peligro

Un defensor de los derechos humanos ha sido secuestrado y asesinado en el estado de Oaxaca, en el sur de México. Su familia y al menos uno de sus colegas corren peligro.

CONTINUA DESAPARECIDO EL LICENCIADO HERON SIXTO LOPEZ, DEL CENTRO DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA A PUEBLOS INDÍGENAS

A tres días de la desaparición del licenciado Herón Sixto López, continua sin aparecer, a pesar de los esfuerzos de sus familiares y las brigadas de las comunidades donde trabajaba para encontrarlo.

Como se informó el día de ayer, el licenciado Herón Sixto, es representante del Centro de Orientación y Asesoría a Pueblos Indígenas en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, de donde fue sacado de sus oficinas por la fuerza.

EL CENTRO DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA A PUEBLOS INDÍGENAS DENUNCIA LA DESAPARICION DEL LICENCIADO HERON SIXTO LOPEZ, EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO JUXTLAHUACA, OAXACA

Carta a Jesús de Nazaret - Pedro Miguel

http://www.jornada.unam.mx/2012/04/05/opinion/034o1soc
http://navegaciones.blogspot.com

Líbrate del martirio, buen hombre. Corre por tu vida, piérdete entre los olivos, ponte a resguardo de la turba de fariseos y seduceos que viene a prenderte. No tropieces con el espejismo de la voluntad de tu Padre: esta vida es lo que hay y fuera de ella todo es oscuro.

Posicionamiento asesinatos de otomíes en Monterrey

Buenas días, medios de comunicación. Ciudadanos, opinión pública.