el mundo liberal se ha perdido en la búsqueda de placeres e identidades. identidades necesarias para el respeto de derechos naturales. placeres, muchos artificiales, que responden a una necesidad también natural, de escapar de la condición social; condición deplorable para las mayorías.
se pierde el mundo liberal enajenando su ser al ego. mi derecho al placer, a la felicidad, todo lo demás no es, mas que mi poder de satisfacer me es meta de vida. con marcas, especies y etiquetas de consumo, narcóticos y erotismo (suena excitante, pero hay mucha frustración al no poder comprar, ni la comida).
y claro, del lado identitario los amores y odios se dejan sentir, y hay que tomar partido. partir.
partir la madre, tierra.mientras tanto el conglomerado de depredación planetaria despoja territorios y erradica a las poblaciones nativas. a la diversidad cultural hay que exterminarla, para arrebatarle y destruir la diversidad biológica (joya de la biotecnología) y geológica (cuna de los yacimientos energéticos).
el mundo liberal, con su relativismo cultural, su postmodernismo, su políticamente correcto, su tolerancia (del fascismo), esta cerrando los ojos a su propio camino trazado desde la segunda guerra mundial, volteando la cara a su responsabilidad con la humanidad. la aniquilación. sea termonuclear, climática o agrotoxica, es responsabilidad de los liberales tecnocratas que ganaron la primera y la segunda guerra mundial.
científicos y técnicos liberales son los que producen la biotecnología de muerte de hoy. científicos y técnicos liberales producen la nanotecnología, la tecnología solar y eolica, la ciencia de computo12 e inteligencia artificial, y de telecomunicaciones3. hoy quieren viajar a marte, para escapar del desmadrito creado.
periodistas liberales reproducen noticias de estos científicos, promocionan tecnologías e ideologías cientificismos4, con la misma irresponsabilidad con la que se producen. periodistas liberales piden derecho a la palabra, pero poco se preguntan sobre el derecho a la alimentación, el hambre es noticia vieja; a la educación de calidad, para eso están los padres de familia, sus asociaciones, sus colegios.
el derecho de todos a poder realizarse en una economía capitalista depredadora, no tiene nada de loable como ideal. que pobre el ideal liberal. es como si los liberales no tuvieran conciencia histórica de que esta es su distopia vivida. ellos la crean, solapan, la pelean. este desastre del siglo XXI.
los liberales enajenados en placeres e identidades, no se hacen responsables, pero bien que gritan ¡viene el lobo!
Añadir nuevo comentario